lunes, 31 de marzo de 2008

Ahora aparece digital-zoom.com.ar

Digital-zoom.com.ar, de la banda. No se puede creer que esta gente este estafando desde hace tanto tiempo con tanta impunidad. ¿Tendrán contactos políticos o sindicales? ¿Lo mandarán a D'elía para que la gente no se queje? Es un punto para empezar a investigar a ver a dónde nos lleva. En fin, acá van más datos de los estafadores.
Hola:
Mi nombre es Lucas, de Rosario.
Hace ya exactamente un año que "compré" una cámara digital en un sitio de venta de electrónica en internet: digital-zoom.com.ar
Me atendieron 10 puntos. Me informaron perfectamente. Todo perfectamente organizado.Me mandaron datos para hacer el depósito en el banco Francés a nombre de una tal Palumbo.
Todo perfecto hasta allí.
Una vez enviado el dinero empezaron las excusas: primero que tenían que esperar que se acredite el dinero. Después que los robaron y que a la vendedora que me había atendido la habían golpeado y estaba internada y sólo ella tenía los datos. Luego logré que me atienda otro. Después vino la excusa que estaban esperando que llegue nueva mercadería. Así una semana hasta que nadie nunca más atendió el teléfono y la página desapareció de la red... Demás está decir que nunca recibí nada. (Tengo todas las conversaciones por Messenger con ellos guardada... Me atendió Trinidad, luego María de los Angeles... luego Francisco... ¿?)
Lo primero que hice fue describir todo en un foro con la intención de juntar gente. Me lo levantaron porque no cumplia las reglas del foro. Volví a redactarlo y allí sí pude contactarme con algunos, siempre todos del interior del país... (Miren este link que no tiene desperdicio:
http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/447560-compre-digital-zoom-digital-zoom-com.html
) Empezamos la búsqueda de ésta gente y descubrimos a Mariana Marta Palumbo, hija de Lola Ruiz, y hermana de otro palumbo, todos de santiago del estero. Casada con Perasso. Ambos habían tenido una oficina en rosario que fui a buscar y de la cual me dieron pésimas referencias. Contactamos un abogado en Santiago del Estero que habló con la madre (Lola Ruiz) y descubrimos que la relacion familiar estaba rota... Que tenían un montón de problemas por culpa de Mariana Marta y Perasso... Que el hermano no los quería ver más.... etc etc.... Un montón de datos más que fueron desenmarañando una red de estafas mucho mayor de lo que imaginaba hasta finalmente tener la certeza que eran los propietarios de arrobashop y de todas las páginas de venta que ustedes describen en el blog.
Tuvimos muchos datos pero nada en concreto al final.
Yo por mi parte, me cansé de investigar y decidí seguir adelante viendo que era un camino sin salida . De esto hace ya un año. Nunca radiqué una denuncia en ningún lado.
Hoy me entero que uds. luchan por la misma causa a la cual me adhiero.
Estoy a tu disposición para lo que necesites.
Te adjunto boleta de depósito.
Saludos.