jueves, 19 de junio de 2008

Más denuncias contra Digitalesnet

Monica ha dejado un nuevo comentario:

Hace 4 meses compré una tarjeta de memoria para una camara diginal que NO FUNICIONA. Cuando quise reclamar la garantia a ARROBASHOP me fue imposible comunicarme. Les envié un mail al cual contestaron que me llamarian, cosa que nunca hicieron. Por telefono es dificilisimo comunicarmese, luego de llamar repetidas veces, logre que alguien conteste pero una vez que les dije el problema la persona de ARROBASHOP cortó automaticamente. Quisiera denunciar esta estafa a defensa del consumidor, si saben como hacerlo o tienen algun consejo les agradeceria me lo comuniquen, o si les sirve mi caso para sumarlo a su denuncia, les ofrezco mi colaboración.

Monica
PD: Recuerden que ahora están bajo el nombre de Digitalesnet y pueden consultar http://digitalesnet.blogspot.com y postear allí