sábado, 17 de noviembre de 2007

Ahora parece que tienen abogados

El dia 28/12/06 con el acontecimiento del nacimiento de mi 1º hijo compro una filmadora en digitalesnet.com.ar me contacto via el sistema de mensajeria que tienen en su pagina con una tal Mabel que una vez definido el precio me pasa una cuenta bancaria del banco frances a nombre de Palumbo Maria Marta.
Hice la transferencia me comunico con esta tal marta ahora por messenger y me dice que ya me la van a enviar... a los dos días hablo por TE y me dicen que no tienen esa filmadora que la que tenian en stock tiene un problema tecnico y que me van a enviar otra... a los 2 o 3 dias me habla al celular Mabel ofreciendome otro modelo... un poco mas caro... le dije que no... que esperaba que reciban la filmadora..
Pasaron los dias y me comunicaba ahora al 0800 que aparece en la pagina de digitalesnet ahi Mabel no me atendio mas... nunca la encontraba y luego de discutir fuertemente con un empleado me pasan con una tal Agustina Blanc.... la cual me dice que no la recibian y me ofrece otra... yo le dije que si... que me pase la diferencia de precios asi le depositaba... pasaron los días... esta agustina no me atendio mas.... me salieron diciendo que me tenia que comunicar a un 0800 de RMA que nunca atendian... Luego habilitan el sistema de ticket pasado como una semana... y me empiezan con todo el cuento de que esta mabel con agustina me habian pasado una cuenta particular y que ellos no se responsabilizaban... y ahi empezaron mis abogados a preparar y presentar un embargo en la cuenta de Palumbo, pero cuando tenian todo listo cerraron la cuenta asi que no pude hacer mas nada.
Cuando empezamos a hacer las averiguaciones me contacte con una persona de Carlos Paz que figura en la pagina como recomendandolos y me dijo que el no tuvo problemas pero ya habia recibido llamados de una persona de Misiones con problemas.

Te pongo todo mi expediente para que lo publiques en el sitio. Lo que está en negrita eran mis mails

Necesito comunicarme en forma urgente por compra de filmadora DVD 405 que nunca fue despachada a nombre de Gustavo Gandino y que me informaron en el día de la fecha que fui estafado por Agustina Blanc
(Wednesday, December 31 2006 9:00pm)

Sr. Gandino, buenos dias.
Ustes cuenta con un número de codigo que almacena toda la información referente a su caso.
Usted debe por favor remitir por este medio toda la documentación que obre en su poder y considere necesario aportar.
Esta documentación mas su detalle escrito de los acontecimientos, serán tomados en cuenta para investigar como se produjo este inconveniente y si hay otros implicados.
Por este medio estaremos informando. Por favor no deje de aportar los datos mencionados.
Usted debe tener en cuenta que este problema no tendra una pronta solución.
RMA Arrobashop
(Wednesday, December 31 2006 9:00pm)
Sr. Gandino, le informamos que los detalles técnicos ya fueron solucionados en el sistema de tickets para recibir la informacion al abrir su ticket solo tiene que hacer click en el numero de ticket y vera las respuestas en el botón de examinar puede agregar la documentación en su poder
RMA Arrobashop

Wednesday, December 31 2006 9:00pm
COMUNICO la rescisión unilateral del contrato por incumplimiento contractual exclusivamente de su parte, por el cuál les compré una filmadora DVD 405, que pagué con fecha 28/12/06, depositando en la Sucursal del Banco Francés de la Ciudad de San Francisco en efectivo, la suma de pesos dos mil quinientos noventa con cincuenta centavos ($2.590,50) en Caja de Ahorro en pesos del Banco Francés Nº 081-40-430171/3 a nombre de Palumbo Mariana Marta según las instrucciones dadas por su empresa mediante comunicación telefónica al 0800-266-3444. INTIMO la restitución en el término de 48 hs del dinero en efectivo más los intereses por mora hasta su efectivo pago, y por los honorarios y costas por cobro extrajudicial, por el monto total estimado en la suma de pesos tres mil ($3000). Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan y demás acciones civiles y penales correspondientes por dicha transacción. CÚMPLAZE dicha obligación depositando en la Cta. Cte. en pesos a nombre de Diego Gandino, Nº 191346510047/0 del Banco Credicoop, Sucursal San Francsico, Provincia de Córdoba. o personalmente en el domicilio Av. Libertador Sur nº 380 de la Ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, comunicándose a tales fines con la Dra. Viviana Venturuzzi. TE: 03564-427033 ó al 03564-15470775. Diego Gandino--------------------
Wednesday, December 31 2006 9:00pm

En el archivo adjunto le envio el comprobante por el deposito de la cámara que le comprara en su momento a Mabel por medio del sitio www.digitalesnet.com.ar, ella me paso los datos de la cuenta via messenger y estuve en contacto un tiempo hasta que no se si no me quiso atender mas o se fue de vacaciones.
Necesito saber como sigue esto sobre todo por el tema del dinero que les deposite a Uds por la compra de una filmadora como debo proceder para recuperarlo. Ademas estuve consultando con mi abogado y los responsables de que me hayan estafado es ArrobaShop como empresa, ya que la camara se la compre a ArrobaShop y no a un empleado de la misma, como tal exijo que se me devuelva el dinero o bien me envien la filmadora que en buena fe compre a ArrobaShop y por el cual hice la transferencia del dinero.

(Wednesday, December 31 2006 9:00pm)
Sr. Gandino recibimos su información de acuerdo a sus dichos con la Sra Blanc no se comunico usted. Ella no le brindo a usted cuentas de deposito. Lo hizo Mabel, de acuerdo a lo que nos conto. Necesitamos saber si usted tuvo contacto con Agustina Blanc en el momento de la transacción.
En cuanto a las sugerencias de sus abogados, las mismas difieren con las de nuestra asesoria legal que entiende que el imputado será quien responda por estos perjuicios, pero de todos modos nos regiremos de lo que la ley disponga en este sentido.
Agradecemos su comunicación y si puede detallar sus contactos con Agustina Blanc sería mucho mejor.
En cuanto a la recuperación de su dinero o su mercaderia sabemos que es el resultado final de todo este tramite, pero también sabemos que lamentablemente no será en la brevedad.
Walter Tejada Perez
Supervisor
Mesa de Entradas
RMA Arrobashop

Wednesday, December 31 2006 9:00pm
Walter el inicio de la operatoria lo realice con Mabel, ella fue la que me dio la CUENTA BANCARIA y toda la información del producto.. es mas ella me hablo a mi celular ofreciendome reemplazar la filmadora DVD405 por la DVD505 pero debido a la diferencia de precios no lo acepte.
Pasaron 10 a 15 días y una de las veces que hable al 0800-266-3444 me comunique con la Srta Agustina que me dijo que mi filmadora nunca me llego porque se habia accidentado el cadete, esto fue un viernes que estimo fue el 26/01, ella quedo en que para el lunes me averiguaba si tenian disponibilidad de SR60 para poder depositar la diferencia del dinero y que me envien dicha filmadora. Como ella no se comunicó en toda la semana empece a hablar nuevamente al 0800 reclamando y nunca mas me pude comunicar con Agustina.
Lo que a mi me extraña es que Agustina no me dio la cuenta bancaria sino que me lo dio Mabel... uds tienen el comprobante del deposito que yo realice... esa cuenta no pertenece a Uds? y la vez que yo hable con Agustina ella me informo que efectivamente estaba cargada la venta a nombre de Gandino Gustavo y que estaba pendiente.

(Wednesday, December 31 2006 9:00pm)
Sr Gandino.
Justamente le preguntamos su relación con Blanc porque no quedo claro de como Mabel le dio la cuenta bancaria.
Ante su informe, se paso la información al call center, para que se investigue, porque un asesor de ventas tomo esas atribuciones si ni siquiera conocen la cuenta de trabajo de la empresa lo cual nos advirtio de que esa practica se estuviere empleando en otros casos.
El informe que recibimos es que a Mabel le ordeno Blanc que diera la cuenta al cliente por que ella estaba ocupada en ese momento a lo cual mabel acepto que se trató de algo muy extraño por las estrictas reglas de trabajo que se manejan en el call center, pero que accedio por que Blanc era un superior.
La cuenta que usted informo no pertenece a esta empresa y es la misma que denunciaron otros clientes afectados.
En cuanto a los registros de pagina se estan revisando todos para encontrar los detalles de los perjudicados pero este es un trabajo arduo y tedioso.
Lamentamos profundamente estas situaciones, pero nosotros tambien estamos en la misma situación de indefensión.
A la espera de una respuesta lo mas satisfactoria posible saludo a usted atte.
Walter Tejada Perez
Supervisor
Mesa de Entradas
RMA Arrobashop

Wednesday, December 31 2006 9:00pm
Walter como sigue todo este lio? si uds hicieron alguna presentación judicial necesito que me pases toda la información para poder hacerle el seguimiento al caso porque el tiempo pasa y no tengo ni filmadora ni el dinero

Dr. Eduardo (Wednesday, December 31 2006 9:00pm)
sr Gandino, buenas tardes.
La causa se encuentra radicada en el Juzgado Penal Economico Nº8 LOS INMIGRANTES 1950 - 3° PISO (1104) CAPITAL FEDERAL
a cargo del Juez de 1ra. Instancia: DR. ZYSMAN, DIEGO.
Saludos cordiales
Dr Eduardo Delibasich
Estudio RMA


Wednesday, December 31 2006 9:00pm
Necesito conocer avances sobre el tema y cuando me van a devolver mi dinero

Wednesday, December 31 2006 9:00pm
hola, necesito saber bajo que caratula fue realizada la denuncia que uds dicen. gracias

Wednesday, December 31 2006 9:00pm
Necesito saber como va el tema. y el favor de comunicarme con sus letrados para aclarar el asunto. me pueden pasar su direccion y telefonos. Agradeceré que respondan mis mensajes, ya estamos a jueves 22 de marzo y aun no tengo respuestas.

(Wednesday, December 31 2006 9:00pm)
Sr Gandino, buenas tardes.
Discule las demoras en contestar sus consultas.
Le cuento que las actuaciones estan caratuladas como "ArrobashopC/Agustina Blanc y otros P/delito de estafa y otros a comprobar.
Entiendo que el dr Molina se comunicarà con usted a la brevedad.
Saludos cordiales


Wednesday, December 31 2006 9:00pm
Hola, necesito con urgencia comunicarme con uds a fin de resolver este reclamo. Por favor comunicarse conmigo o al cel 03564-15470775.
Les ruego me envíen su dirección o t.e. de la empresa o del dr. Molina o Delibasich para hablar con ellos en forma urgente. Muchas Gracias.

(Wednesday, December 31 2006 9:00pm)
sr Gandino, buenas tardes.
Intentamos en diferentes oportunidades comunicarnos con usted al telefono que dio como referencia pero no pudimos seguiremos intentando
Saludos cordiales.
(Wednesday, December 31 2006 9:00pm)
Sr Gandino, buenas tardes.
Entendemos su situaciòn y esperamos ponernos en contacto pronto con la dra Venturuzzi, para darle mejores noticias.
Saludos cordiales