sábado, 10 de noviembre de 2007

Seguimos recibiendo denuncias

Me paso exactamente lo mismo. Yo compre una cámara de foto Sony H-7 y una tarjeta de memoria, por un valor de U$s 487. Me mandaron un mail para que deposite la suma de $ 1573,01 más $ 20 de gastos de envío en la cuenta Nº CTA: 071-320601/0, a nombre de Alfredo Cesar Augusto PALUMBO. Hice el depósito y me empezaron con los mismo cuentos. Primero problemas en la aduana, y luego problemas en el "Directorio"´, diciéndome que un tal "Perasso" se estaba separando de la Empresa, quien era a quien yo había hecho el depósito. O sea, que tienen tan armado ese verso, que conmigo se equivocaron, ya que yo deposité a nombre de otra persona. Lo último que me dijeron es que no me pueden solucionar el problema y que haga lo que crea que corresponde, o sea, me quede sin cámara y sin nada. Otra cosa que me pasó es que nunca me pude comunicar con el teléfono 011-5355-9131, ya que me ponen la música y luego se corta.
Tengo la boleta de depósito y todos los mails.

Federico. Santa Fe. Capital