sábado, 17 de noviembre de 2007

La empresa se "disuelve"

Llamé el día 17 de octubre solicitando una cámara filmadora Sony Handycam DCR - DVD 108 cuyo valor era de U$S 467. Me respondieron que debía depositar 1528 $ - más gastos de envío - en una cuenta del Banco Río, Nº 364729/5 cuyo titular es Carlos Hipólito Perasso. Deposité el dinero el día viernes 18 de octubre de 2007 y me respondieron por email que aproximadamente el martes de la semana siguiente me enviarían el producto por la empresa de ómnibus Chevallier. Pasaron los días y no recibía respuesta alguna, llamé y me dijeron que tenían problemas para retirar la mercadería por la Aduana, pero que lo estaban por solucionar.
El 6 de noviembre me envían un el email, diciéndome que están discutiendo el tema por un problema de Directorio de la empresa.
Hoy ya es 16 de noviembre y todavía sigo esperando la filmadora…
Abajo adjunto emails de la empresa y copia del comprobante de pago.
Mi número de teléfono es 03329-15548339.
Daniel Américo Cimardi
D.N.I 21.858.375

De:
Enviado el: Jueves, 18 de Octubre de 2007 10:54:12 a.m.
Para:
Asunto: Datos de cuenta
Estimado Daniel;
Tal como lo acordó le envío los datos necesarios, para que pueda realizar el deposito correspondiente.
Debe tener en cuenta que una vez realizado la transacción bancaria, una vez acreditado el monto correspondiente, procedemos al envió del producto abonado mediante el transporte que usted lo requiera.
Si tiene alguna inquietud por favor contáctese nuevamente.
Cordialmente
Mariela Ceballos
Atención al Cliente
Departamento de Logística
TEL: 011- 5355-9131
Arrob@Shop Group
BANCO RIO
CAJA DE AHORRO
CTA: 151-364729/5
CBU: 0720151288000036472954
CARLOS PERASSO
CUIT:20209236045
El monto total a depositar es de $1508,41 + $20 de envío

Hice el depósito

De: RMA - ArrobaShop
Enviado el: Jueves, 18 de Octubre de 2007 06:00:50 p.m.
Para: "Daniel Cimardi"
Asunto: Datos de cuenta
Estimado Daniel:
Le comento que recibimos su correo, este será reenviado a el dpto de Contaduría, ya que son ellos los que tienen accesos a las cuentas y desde donde me informaran si todo esta correcto, para asi proceder al correspondiente despacho de los productos abonados.
Cordialmente.
Mariela Ceballos
Atención al Cliente
Departamento de Logística
TEL: 011- 5355-9131


Pasan los días, la filmadora no me llega y me responden que tienen un problema con la Aduana y me envían este email:

De: RMA - ArrobaShop
Enviado el: Lunes, 29 de Octubre de 2007 06:04:24 p.m.
Para: "Daniel Cimardi"
Asunto: ENVIO RETRASADO
Estimado Daniel:
Disculpe la demora en comunicarnos con usted, pero realmente el fin de semana fue terrible debido a problemas que tenemos en aduana para liberar mercadería, que ya esta aprobada por esa administración, pero que aún no fue liberada por problemas burocráticos aparentemente.
Si bien es cierto esta situación no debería interferir con el cumplimiento de su pedido pero lamentablemente el stock de los equipos que usted compró se encuentra varado allí.
Tuvimos el martes 23-10-07 una confirmación de liberación pero obviamente eso no ocurrió todavía
Por ello es que expresamos nuevamente disculpas y sepa usted que estamos abocados de lleno a la resolución de esta situación.
Por el momento deberemos esperar hasta el miércoles de acuerdo a los últimos datos que provienen desde la oficina de Aduanas.
Lo saludo cordialmente.
Martina Lagos
Atención al Cliente
ARROB@SHOP GROUP

Pasan los días, y recibo la respuesta por parte de la empresa que sigue abajo:

Entrega Pendiente‏
De: RMA - ArrobaShop (rma@arrobashop.com)
Enviado: martes, 06 de noviembre de 2007 06:38:05 p.m.
Para: Daniel Cimardi (daniel_cimardi@hotmail.com)
Estimado Daniel:
Lamento no poder haber estado en contacto anteriormente con usted, pero situaciones imponderables están afectando al directorio de nuestra empresa, que se encuentra a punto de una disolución de parte de sus intregantes, entre los que se encuentra el Sr. Perasso, quien fue en definitiva quien recibió el deposito del dinero de su orden de compra.
Hasta el momento, esto se trata en discusiones internas y su caso se esta tratando al mas alto nivel.
Es uno de los primeros puntos en tocarse en forma constante, pero hasta no resolverse la cuestión de fondo, lo cual escapa a todos nosotros como empleados, y es por eso que no podremos darle una fecha cierta de reintegro, mientras estos detalles sigan en pugna.
Aun así en mi carácter de encargada de la sección de contaduría, esta en mis oficios el hacer todo lo posible para que usted cuente con solución satisfactoria lo antes posible, debido al tiempo que lleva sin resolverse.
Tambien le informo que la comunicacion sera solo por e-mail dado que esta en manos de administracion y no de los empleados de logistica, quienes no podran dar solucion a sus reclamos, debido a que el tema se maneja a otro nivel.
Lamentando lo tardío de una respuesta, me despido atentamente.
Cordialmente
Maria Grazia Agostinelli
Departamento de contaduría
Arrob@Shop Group