lunes, 21 de enero de 2008

Corbalan y Perasso suman

Perasso sigue sin atender, mientras tanto arman otra empresa para seguir estafando gente y la lista de estafados (que segun Corbalán eran todos inventos míos) crece dia a dia.Estan llegando dos mails por día. Acá otro estafado:"...lamentablemente me tengo que sumar a la lista de estafados por estos individuos. Soy Carlos Cristóbal , de Rio Cuarto, Córdoba y me robaron (hasta tanto no me lo devuelvan, tal como se lo pedí a Perasso) $1978 que deposité en la cuenta de Perasso del Banco Francés el 14/12/2007.Te pido que si tenés disponible la dirección real de Perasso me la envíes a mi cuenta para por lo menos poder enviar una carta documento exigiendo la devolución de mi dinero.Dame además tus datos para estar en contacto por cualquier cosa..."