lunes, 7 de enero de 2008

Se hacen las víctimas

Una cómplice de ArrobaShop que atiene el teléfono y contesta los mails sostiene que NO ENTIENDE POR QUÉ DESDE ESTE BLOG LOS QUEREMOS PERJUDICAR.
Los perjudicados son los que depositaron dinero y no se les envió el producto que motivó ese pedido de dinero, señora, no ustedes.
Invitamos (como hicimos siempre) a ArrobaShop a participar de este blog contestando las siguientes preguntas:
1. ¿Por qué no tienen un domicilio legal visible en su página web?
2. ¿Por qué cuando llamé para pedir un domicilio donde reclamar mediante Carta Documento me dieron el domicilio de Reclus 3755, en Rosario, que no existe, como tampoco existen los que dan en Capital, como el de Nazca 3020?
3. ¿Por qué no responden los mails o no contestan los llamados de las personas que no recibieron sus productos después de haber pagado?
4. ¿Por qué no han entregado los productos por los cuales han solicitado depósito?
5. ¿Por qué dicen que no conocen a Perasso ni a Gramzuger?
6. A quienes sí les han entregado los productos, por qué no les dieron factura ni garantía?
Mientras estas preguntas no sean respondidas o mientras haya un sólo usuario que haya pagado y que no le hayan entregado el producto vamos a seguir haciendo blogs, poniendo mensajes y denunciando en todos los lugares que podamos.