domingo, 13 de enero de 2008

Dicen que no

Ellos dicen que no hay problemas, pero lean esto que recibió Daniel, de Santa Fe :
Estimado Cliente:
Lamento no poder haber estado en contacto anteriormente con usted, pero situaciones imponderables están afectando al directorio de nuestra empresa, que se encuentra a punto de una disolución de parte de sus intregantes, entre los que se encuentra el Sr. Perasso, quien fue en definitiva quien recibió el deposito del dinero de su orden de compra.
Hasta el momento, esto se trata en discusiones internas y su caso se esta tratando al mas alto nivel.
Es uno de los primeros puntos en tocarse en forma constante, pero hasta no resolverse la cuestión de fondo, lo cual escapa a todos nosotros como empleados, y es por eso que no podremos darle una fecha cierta de reintegro, mientras estos detalles sigan en pugna.
Aun así en mi carácter de encargada de la sección de contaduría, esta en mis oficios el hacer todo lo posible para que usted cuente con solución satisfactoria lo antes posible, debido al tiempo que lleva sin resolverse.
Tambien le informo que la comunicacion sera solo por e-mail dado que esta en manos de administracion y no de los empleados de logistica, quienes no podran dar solucion a sus reclamos, debido a que el tema se maneja a otro nivel.
Lamentando lo tardío de una respuesta, me despido atentamente.
Cordialmente
Maria Grazia Agostinelli
Departamento de contaduría
Arrob@Shop Group

"Se está tratando al más alto nivel" por ejemplo tratando de enfermo, pelotudo, imbécil, enano mental y otros insultos a los reponsables de este blog. ¡Wow, qué nivel, Corbalán!

Eso sin contar que Eduardo Falciglio , de Rosario hizo un depósito el 19 de Diciembre
"El miercoles 19/12/2007 hice un depósito como me indicó por mail Abril Khon, en la cuenta de Perasso, del banco Frances. Despues informé todo por mail y no he recibido nada: ni una llamada, ni un mail, ni responden los teléfonos de logística, los únicos que responden el teléfono son los del call center que no te dicen más que llames a logística, al 011-5355-9131 y te cortan. En logística, por supuesto no atiende nadie" Corbalán dijo que desde el 15 de diciembre la empresa era de ella. ¡Ja!
Sin embargo los insultos nos lo tenemos que aguantar nosotros.