martes, 15 de enero de 2008

No se dónde lo puse

A Marcelo Suarez le contestaron (Corbalán y Perasso, tomen nota de que siguen juntos) que no encuentran el depósito que hizo. ¡No lo encuentran! Arrobashop, una empresa ciento por ciento confiable ¿no? Sin embargo la molestia de ArrobaShop es este blog, no su incapacidad administrativa y que los clientes no tengan los productos por los cuales pagaron.
Otro caso, dejo el mail tal como llegó:
"...Laura Sanz (si es que realmente existís), ustedes son unos truchos. Tu empresa de delincuentes me estafó en noviembre pasado con una camara que nunca me entregaron. El 0800 al que hacés referencia no responde, he llamado repetidamente a ese número así como al de reclamos, y lo unico que consigo es que apenas me presente ME CUELGUEN. Ni hablar de los mail que he enviado y que nunca respondieron. Si estas tan interesada en hacer algo para arreglar todas las estafas que tu empresa ha realizado, no dudes en contactarme, ESTOY SEGURO QUE NO LO VAS A HACER. Rodrigo Furlani DNI 23.160.376 Santa Fe..."
Pero Corbalán sigue escribiendo con insultos diciendo que soy el único loco que habla de estafas y que tengo ira hacia ellos. Algo está mal ¿no? Digo, los usuarios sin la plata y sin los productos, yo siendo blanco de insultos y Corbalán hablando que yo tengo ira contra ellos.