martes, 29 de enero de 2008

Mas datos falsos

Tal como sostuvimos, el registro de arrobashop en el Ministerio de Relaciones Exteriores estaría adulterado. Se trata de la direccion que pone Cristina Corbalan como domciilio de arrobashop. Este mail lo recibi hace unos dias: (ademas de escuelas estafan iglesias como la que quiso comprar un proyector mediante Mauricio, que envia el mail):
(...Daniel: Sí, efectivamente, la calle "Las Magnolias", no existe. Acá en Río Turbio, hay barrios con nombres de Plantas o árboles del lugar, como por ejemplo: Los Tréboles, Las Margaritas, Las Lengas, toda vegetación típca de esta zona, además la altura de las calles no es lo que realmente importa, cada vez que se da una dirección asquí, ya que las casas tienen su número pero por Barrio.
Como te dije yo trabajo en la Secretaria de Planemiento y Obras en el Departamento Tierras y Catastro.
Además tengo un amigo que trabaja en el registro civil y lleva un registro de los casamientos, partidas de nacimiento y cambios de domicilio y le pregunté si tenía la data de "Cristina Corbalán" y me mostró la base de datos y no figuraba para nada en ninguna dirección de aquí. El pueblo se esta agrandando ya que se está por hacer una usina termoelectrica a carbón que va a dar energía a toda la patagonia y el pueblo se está llenando con caras nuevas, por eso, dentro de esas posibilidades cabía la de esta mina.
Yo me dejé estar, pensé que lo que me decían de la aduana era cierto hasta que la semana pasada me entero de este blog. Por favor necesitaría asesoría legal y yo te mando todos los papeles que tengo. GRACIAS.-
MAURICIO AGUIRRE...)
Por las dudas alguien queira averiguar mas este el Tel de la Dirección de Tierras y Catastro de la Municipalidad de Río Turbio 02902 421-159 Int. 121. Responsable Jose Abelardo Salamanca - Topógrafo. Y este el Tel del Registro Civil - 02902 422 054
Y despues el que se enoja conmigo es Perasso, que anda diciendo que yo pido plata para levantar el blog. Se cree que todos somos como él.
Para contactarse y enviar denuncias: arrobashop_clientes#yahoo.com.ar