viernes, 18 de enero de 2008

Llamá más tarde

Todavía no sabemos por qué Perasso nos dio un teléfono para que lo llamemos, porque todo el día de ayer y de hoy atendió el contestador. A otro "perjudicado" con el que tengo fluido contacto telefónico, también le sucedió lo mismo. Si alguno se pudo comunicar por favor háganlo saber.
Por otra parte, tanto Perasso como Corbalán, que suelen comunicarse con algunos de los "perjudicados" para decirles que quieren "arrimar una solución" les hacen pedidos a ellos para que se publiquen cosas en este blog. Nosotros publicamos con gusto cualquier información relevante, ese pedido me lo pueden hacer a mi directamente por mail o teléfono. Pero sólo eso, infromación relevante, no como Corbalán que escribía para insultarme y decirme que yo era un delincuente y hacer una serie de consideraciones personales que nada tienen que ver con esto. Repito por décima vez: yo no tengo nada personal ni con Perasso ni con Corbalán, me son absolutamente indiferentes como personas, hay una cuestión que excede eso y que motiva este blog y que es que hubo gente que pagó y no se le dio nada a cambio, domicilios falsos, DNI falsos, nombres falsos, información distorsionada como que Perasso no era más socio de Corbalán, llamados y mails sólo para ganar tiempo y montar la otra empresa que estan desarrollando y sobre la cual hablaremos más adelante. Además recuerden que en todo este follón, hubo varias cuentas bancarias que correponden a una familia, por lo que se cae la excusa de Perasso de que él fue estafado por otro sujeto. Los depósitos se hicieron en las cuentas de Perasso, Palumbo Cesar y Palumbo Mariana (cuñados de CHP), es decir, el dinero está en manos de ellos.