martes, 29 de enero de 2008

Señores, les presentamos al chantajista

Este mail le escribio Perasso a Diego Gandino.:
(...Y ya te dije y se lo voy a decir a quienes me hagan un planteo
semejante, mientras haya una sola persona siguiéndole el juego a
Giacomuzo y ese engendro que llama blog esté online no voy a poner
la mas mínima voluntad de escuchar los lamentos de nadie
Otro:
(...
Diego, mientras ese blog del que participas siga online y se
hable de mi persona como se habla, ni vos ni nadie, tendrà apoyo de mi
parte...)
Esta clarisimo, ¿no? y luego dicen que soy yo el chantajista.
Hagamos algo que propuse hace tiempo: se devuelve el dinero o se entregan
los productos y yo levanto el blog y se limpian los nombres de Corbalan y Perasso.
Es mejor que andar diciendo que soy corruptor de menores o chantajista.
Por otra parte le digo que estoy
muy orgulloso de mi profesion, porque no es ilegal y no estafo a nadie.
Para denuncias: arrobashop_clientes#yahoo.com.ar