lunes, 14 de enero de 2008

Un ladrillo

Siguen llegando noticias de estafados mientras arrobashop continúa negando que haya problemas. A este usuario le mandaron un ladrillo. En este momento Corbalán se está retorciendo de la risa.
"...Permitime, Laurita: Ja,Ja,Ja!... No me hagas reír que tengo los labios paspados... Queda en evidencia uno de los más graves problemas de vuestra empresa: realmente están convencidos de que somos todos unos verdaderos idiotas... En cierto aspecto, quizás tengas razón, por lo menos en mi caso particular. Fui un verdadero e ingenuo idiota, hasta el mes de septiembre pasado en que les compré una videocamara SONY y me mandaron un ladrillo adentro del paquete. Gracias a Ud., se está creando un verdadero ejército de compradores con responsabilidad social. No vamos a parar hasta que terminen entre rejas, como debe ser... Mientras tanto... Difruten y paladeen este efímero y volátil triunfo... A cuántos más lograrán estafar antes de que los encontremos?... "
F.

Nota del administrador: Por favor, F., enviame por correo los datos de tu pedido, gracias.