lunes, 21 de enero de 2008

No hay estafados

Según dijo a los gritos Corbalán, en arrobashop nadie fue estafado. Perasso, contrariando a su socia, dijo que quiere arreglar los problemas y pidió que se publique un número que no atiende. Evidentemente se siguen matando de risa de los usuarios que estafaron. Acá va otro mail de un estafado:
"...Hola mi nombre es Panizza Facundo, soy de Santa Fe y fui estafado por arrobashop en el mes de diciembre de 2007, compre una camara digital Sony Cybershot H9 y una memoria de 4 GB, por supuesto que al día de hoy 21/01/2008 no me han enviado nada aun.Ya he iniciado acciones legales contra esta gente y espero verlos presos muy pronto, porque no hay duda que son unos estafadores.Yo les he enviado mails casi a diario reclamando mi pedido, los llamo al 0800, pongo mi queja en el contacto de su pagina y nunca me han respondido absolutamente nada, ya hace mas de un mes y nada.Por lo tanto han tenido tiempo suficiente, si lo hubieran querido y fueran una empresa de buena fe, de solucionar mi caso, pero como son una empresa fantasma dedicada a la estafa no han dado la cara...Lo único que espero al día de hoy es que el fiscal le meta ganas al caso y efectúe todas las investigaciones de todas las personas involucradas, para que vayan todos presos y pagen por el daño que cometieron y que están cometiendo mientras yo escribo este comentario.Saludos a todos los damnificados..."
Capiyanet: Esten atentos a este nombre.